como elegir un colchón

En Confortienda, sabemos que hay de distintos tipos, cada cual con unas determinadas cualidades, por eso te ayudaremos a elegir un colchón.

¿Tiene tu colchón diez años de vida ya?

Si es así, o crees que no descansas como debieres, queremos informarte que en Confortienda, a parte de vender sofás de fábrica, también disponemos de una amplia gama de colchones a la venta: con las mejores facilidades para comprarlo.

¿Cómo debe ser la elección de tu colchón?

Hay muchos tipos de colchones, pero una de las mayores diferencias entre estos tiene que ver con su rigidez. La firmeza de nuestro colchón no deber ser excesiva en tanto que al acostarnos sobre el mismo, éste debe permitir que nuestro cuerpo se adapte al mismo, aunque cuidado, si por nuestras características físicas,  sentimos que nos hundimos, debemos elegir una mayor firmeza (o rigidez). En los colchones, existen distintas densidades, así como materiales (viscolástica o muelles), que según determinadas fisionomías y/o preferencias, harán que uno u otro material sea el más apropiado para nuestros gustos. En definitiva, se trata de explicar al vendedor cómo nos sentimos al probar el colchón.

 

elegir un colchón
Disponemos de una amplia gama de colchones en nuestra fábrica de Alberic


No te preocupes, somos expertos en descanso

Pero no te preocupes en exceso, en Confortienda, te asesoraremos debidamente a la hora de comprar un colchón, porque sabemos que una elección inadecuada podría acarrear levantarse por la mañana con dolores de cuello y/o espalda debido a que el descanso no ha sido óptimo.

En nuestra fábrica, como profesionales del descanso, te orientaremos para que la compra de tu colchón sea un verdadero acierto, te aconsejaremos sobre los distintos materiales disponibles, así como las principales novedades del mercado y según tus preferencias y, dentro de las diferentes calidades disponibles, te será mucho más fácil la elección.

Disponemos de una amplísima gama de colchones: viscolástica, de visco-grafeno, con espumaciones especiales, de muelle ensacado, juvenil, segundas residencias, etc… (sigue el enlace de a continuación para conocer los) colchones que tenemos disponibles en Confortienday si puedes acercarte a nuestra fábrica de Alberic (pincha para vernos en google), comprobarás que tenemos el colchón que necesitas.

colchón cubigrafeno
Nuestro cubigrafeno es un colchón de excelentes calidades.

Contacta con nosotros a través del teléfono 628 673 547 si tienes alguna duda.

Confortienda, el Descanso Ideal para tu Hogar.