sofá de fabricante

El sofá que buscas, lo encontrarás en Confortienda. Disponemos de múltiples posibilidades para vestir el salón de tu hogar. Desde lo más sencillo, pero a la vez, elegante, hasta las últimas tecnologías (complementos como enfria-vasos, cargadores de móviles, iluminación…) incorporadas en nuestros sofás para hacer del salón, el rincón preferido de tu casa.

Sofa de fabrica - Venecia (ConfortiendaSofas)
Nuestro sofá Venecia, nuestra opción más económica. Pincha imagen para ver más.
sofá esquinero
Tu opción rinconera más completa
También sofás relax motorizados
También sofás relax motorizados

 

Sofás a medida, con envíos a toda España. Nuestra fábrica, con más de 30 años de experiencia en el sector, podrá atender cualquier necesidad que precisen nuestros clientes: encajonamientos a pilares, reducción de las medidas con módulos especiales, añadir un motor relax al reposapiés para hacer más placentero tu momento de ver la televisión, cualquier opción es posible en nuestra fábrica de sofás en Alberic, Confortienda.

Y por supuesto, el extra de comodidad que pueden vestir nuestros sofás: el patentado sistema freniman, que hace posible convertir tu sofá en una especie de ‘cama extraíble‘ con los asientos deslizantes, ya que estos se apoyan al suelo para reforzar la seguridad y estabilidad.

En definitiva, un sinfín de posibilidades para armar tu salón con descanso de calidad, por unos precios sin intermediarios.

Encontrarás nuestra fábrica en Alberic (Valencia), en el Polígono Les Sepes (Salida 383 de Autovia A-7), en c/Jornalers, 78. Pueden también llamarnos a nuestro teléfono de contacto 628 673 547, o bien si lo desean, enviarnos un mensaje por whatsapp pulsando sobre 👉  enviar whatsapp.

Confortienda, el Descanso Ideal de tu Hogar.