sofa de fabrica en confortienda

En Confortienda podemos ofrecerte el sofá perfecto para tu hogar,  ya que, como fabricantes de sofás disponemos de un amplio catálogo de estos que, a buen seguro, encontrarás el diseño y las calidades que más se adapten a tus gustos.
El sofá que has visto en la foto de esta noticia, es solo una muestra de lo que podemos fabricar. Si deseas ver más detalles de nuestro modelo Space 

(pincha aquí ? ver más detalles del sofá).

¿? Y Por qué comprar un sofá en Confortienda?
Tenemos una dilatada experiencia en la fabricación de sofás y productos de descanso, por eso, conocemos muy bien cuáles son las calidades que más gustan a los clientes. Ofrecemos variabilidad, es decir, al comprar tu sofá en nuestra fábrica, podrás elegir desde el tipo de sentada que deseas (más dura, menos, con mayor rebote…) hasta configurar un hueco en la parte trasera del mismo ya que en tu salón hay un pilar que deseas disimular.

Sofa de fabrica - Venecia (ConfortiendaSofas)
Nuestro sofá Venecia, una más que sabia elección. Pincha en su imagen para ver más.
sofá esquinero
Tu opción sofá esquinero más completa

 

¿? Dónde está nuestra fábrica de sofás?
Si deseas visitarnos para comprobar algunos de nuestros modelos y ver cómo los fabricamos, nos puedes encontrar en Alberic (Valencia), en el Polígono Les Sepes (Salida 383 de Autovia A-7), en c/Jornalers, 78 (pincha la dirección y accederás a nuestra ubicación en google). Los sábados también abierto en horario de 10:00h a 13:00h. También pueden llamarnos a nuestro teléfono de contacto 628 673 547, o incluso si lo desean, enviarnos un mensaje por whatsapp pulsando en ?  enviar whatsapp.

sofás de fábrica

¿? Hacéis envíos?
Sí, realizamos envíos a toda España, con un pequeño coste añadido por transportar el sofá.  Las tarifas son las que nos cobran las agencias, que varían en función del número de bultos y si se requiere subirlo al domicilio o es a la puerta de casa. Todo quedará bien detallado en el momento en que contactamos con nuestros clientes y se lleva a cabo la venta. Lo más fácil es comunicarse por nuestro teléfono (ya indicado), aunque siempre pueden dejarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales o a nuestro correo electrónico (siempre responderemos antes de 12 horas).