que tela elegir para el sofa

Si eres de l@s que les gusta a la hora de comprar un sofá observar su diseño, confort, calidad o precio, pero nunca has sabido qué tela elegir para el sofá, lee las indicaciones que te mostramos a continuación porque en Confortienda somos fabricantes y podemos ayudarte.

En nuestra fábrica de sofás de Alberic (Valencia) disponemos de toda una extensa gama de sofás que seguro responderán a lo que necesitas para vestir tu hogar, y por supuesto, a precios de fábrica sin intermediarios: medidas especiales adaptándolos a cualquier elemento que pudiera tener tu salón, añadirles motor/es para mejorar el confort, configurar la sentada (más o menos dura), asientos extraíbles, etc… pero sobretodo elegir qué tela es la más idónea para el mismo.

las mascotas no son un problema
Si tienes mascotas, no tienes porqué preocuparte. / Imagen: www.confortienda.com

 

Telas para mascotas

En Confortienda – Sofás de fábrica  sabemos que en muchas de vuestras casas hay todo tipo de mascotas,  sobretodo gatos y/o perros, que son quienes podrían presentar a priori,  mayor problema para las telas del sofá.  Por eso, en Confortienda  tenemos la posibilidad de usar en la fabricación de nuestros sofás el tejido AQUA-CLEAN, que está especialmente diseñado para evitar (dentro de lo moderadamente razonable) que los arañazos de tu mascota produzcan de inmediato roturas o agujeros en la tela, ya que cuentan con una capa de protección especial.

sofá de fábrica con tela especial
Nuestro modelo Azahar con un tejido moderno. / Foto: www.confortienda.com

 

Tela colección MARIOLA

Se trata de una colección de telas para el sofá  disponible también en Confortienda cuya característica principal es que es RECICLABLE 100%, con un 70% de FIBRAS NATURALES. Además, lleva protección anti-manchas para conseguir así que no se lave tan a menudo (ventaja también considerable). Es extremadamente resistente, llegando a soportar hasta 40.000 ciclos (la resistencia de las telas se suele medir con este concepto), no se  encoge pudiéndose lavar con agua fría y su tacto es suave.

RECOMENDACIONES de cómo mejorar la vida útil de las telas del sofá

Por último, queríamos aportaros unos pequeños consejos sobre cómo limpiar las telas del sofá:

  1. Es recomendable el uso previo de un aspirador para eliminar el polvo.
  2. Se deben utilizar detergentes neutros.
  3. No escurrir, retorcer ni centrifugar.
  4. No usar lejía.
  5. No secar en el tambor.
  6. No secar al sol.
  7. No es necesario el uso de plancha (sólo en cara interna).

Cómo quitar una mancha del sofá

cómo quitar una mancha en el sofá
Más útiles consejos, en este caso sobre cómo quitar una mancha. / Imagen: www.aquaclean.com

¿Dónde puedes encontrar nuestra fábrica de sofás a medida?

Confortienda – Sofás de Fábrica se encuentra en Alberic (Valencia), en el Polígono Les Sepes (Salida 383 de Autovia A-7), en c/Jornalers, 78. Para cualquier consulta, no duden en llamarnos a nuestro teléfono de contacto 628 673 547, o bien si lo desean enviarnos un mensaje accediendo a este formulario.

Recuerda que te ofrecemos la posibilidad de comprar un sofá sin intermediarios, con las misma calidad. garantía y diseño pero sin las comisiones que te podrías encontrar en muchas tiendas o puntos de venta.