asiento deslizante freniman

A poco que conozcan algo sobre nuestros sofás de fábrica seguro que habrán oído hablar en más de una ocasión que nuestros asientos deslizantes llevan un sistema patentado.

Pues bien, en esta pequeña noticia les contaremos algo más a cerca de nuestro sistema deslizante patentado Freniman ya que todavía algunos de nuestros clientes desean conocer ¿en qué consiste?
Nuestro sistema patentado propio de Confortienda es un mecanismo mediante el cual los asientos deslizantes de nuestros sofás se apoyan sobre el suelo.

Gracias al mismo, al sentarse en nuestros sofás podrán expandir sus asientos y formar como una especie de cheslong en cada uno de sus asientos, ¡pero! con la ventajosa particularidad que podrán volver a la posición original y así contar de nuevo con un menor espacio ocupado en el salón (con su deslizante cerrado).

sofá con freniman
Nuestro sofá Abril con sistema freniman

En nuestros sofás, este sistema deslizante en los asientos ha sido diseñado de manera que pueda apoyarse sobre el suelo mediante ruedas de goma, y así por supuesto evitar también cualquier tipo de rayadura o marca en suelos delicados como son parqués u otros azulejos especiales.

¿Qué ventajas tiene? Pues la primera y principal, es que gracias a nuestro diseño, las guías de los asientos deslizantes no están forzadas en ningún momento, y al apoyarse sobre el suelo podemos formar una cama en cada asiento, puesto que el conjunto goza de una mejor estabilidad.

Además, cuando el asiento deslizante se encuentra cerrado, nuestras guías se encuentran bloqueadas para no tener que experimentar ningún movimiento indeseado, mejorando con ello el confort y la comodidad de nuestros sofás.

Obviamente, gracias a este sofisticado diseño las guías de nuestros sofás pueden soportar una mayor carga en cada uno de sus asientos, pudiendo llegar a un peso máximo recomendado de hasta 180 kg.

Sistema Freniman en video

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación a través de un pequeño video podrán ver cómo deslizan los asientos de nuestros sofás gracias a este diseño patentado por Confortienda – Sofas de fabrica en Alberic.

Los sofás con Freniman

Los sofás de nuestra fábrica que pueden contar con este sistema deslizante son: Abril, Black, Fashion, Mercurio, Premium, Space y Star. Pueden ver más fotos de todos estos sofás tras acceder al siguiente enlace ? sofás de Confortienda con Freniman.

Para contactar con nosotros en cualquier momento a fin de resolver cualquier tipo de duda, sugerencia o detalle que requieran pueden hacerlo a través de diversas opciones.

La más cómoda y sencilla, por whatsapp, si pinchan el siguiente enlace ? ‘enviar whatsapp‘, nos llegará el mensaje de manera inmediata y trataremos de responderle en el más breve espacio de tiempo posible.

También pueden optar por enviarnos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico  info@confortienda.com

Y finalmente, si requieren una atención más personalizada y directa, siempre pueden llamarnos a nuestro número de teléfono 628 673 547.

Cabe igulamente recordarles que nuestra fabrica de sofas se encuentra en Alberic (Valencia), en el (si pinchan el siguiente enlace, se abre el navegador con nuestra ubicación en Google Maps) Polígono Les Sepes [C/Jornalers, nº 78].