cama habitación - colchones en confortienda

Según aseguran los expertos, para poder disfrutar de un buen descanso, cada 10 años es la frecuencia con la que deberemos cambiar el colchón de nuestro dormitorio…

y en Confortienda lo sabemos, y por esto disponemos de una amplia variedad de colchones para que nuestros clientes puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Un colchón en mal estado podría producir dolencias sobre nuestro cuerpo y por consiguiente, despertarnos al día siguiente con menos energía. Cuando tomemos la decisión de renovar el colchón, debemos conocer que no existe un colchón mejor o peor, y que así como cada persona posee unas características concretas: edad, peso, estatura, etc.. mejor consultar qué colchón se adapta mejor a éstas a la par que explicar con qué forma de dormir nos sentimos más a gusto.

Por lo pronto, sigue este enlace para conocer todos los colchones que tenemos disponibles en Confortienday si además te acercas a nuestra fábrica de Alberic, podrás probar su comodidad, sus distintos tipos de firmeza, la diferente composición de materiales (látex, visco-grafeno, de muelle ensacado, etc.) y te orientaremos en tu elección:

colchones en Confortienda
Amplia variedad de colchones que tenemos disponibles en nuestra fábrica.

Así que si crees que tu descanso por las noches no es como debiere, no lo dudes, aprovecha las facilidades que Confortienda te ofrece y renueva tu colchón en nuestra fábrica situada en Alberic (Valencia): calidad, innovaciónahorro te están esperando.

Somos Fabricantes de Sofás, y además especialistas en descanso. Estamos en Alberic (Valencia), en el Polígono Les Sepes (Salida 383 de Autovia A-7), en c/Jornalers, 78. Para cualquier consulta, no duden en llamarnos a nuestro teléfono de contacto 628 673 547, o bien si lo desean enviarnos un mensaje accediendo a este formulario.

Confortienda, el Descanso Ideal para tu Hogar.