sofa de fabrica

¡Por fin pasó el frío!, así que llegó el momento que en Confortienda te hablemos de cómo renovar tu hogar para esta época llena de luz y color.

A partir de este mes surge el mejor momento para darle un nuevo aire a tu hogar, realizar las limpiezas necesarias y crearte ese rincón a tu gusto que tanto deseas para descansar. Lee los detalles que a continuación te contamos:

1- Ya empiezan a notarse esas horas de luz de más, hazte ya con tu rincón.

Elige un sofá de entre los que fabricamos que se adapte a tu estilo,  añádele cojines y tejidos de colores alegres, coloca además plantas junto al mismo y … ¡abre tu ventana! Tu rincón de descanso lo tendrás preparado ya para disfrutar.

conjuntos de sofá de fábrica
Conjunto de sofás 3+2 del que puedes solicitar información en Confortienda para vestir tu salón.

2- Despídete del exceso de cosas en casa.

Si alguno de los muchos objetos que tienes por encima de casa no los usas, es que puedes prescindir de ellos: muebles viejos, artilugios! que son solo reliquias, llegó la hora de ¡despejar la casa y ventilarla! No acumules más cosas, inclínate por el orden y tendrás mucho más espacio para descansar. Seguro que te lo agradecerás.

Nuestro modelo Venecia sigue de promoción. Pincha banner para más información.
Nuestro modelo Venecia sigue de promoción. Pincha banner para más información.

3- Por último, dormitorios a punto.

Dale esa limpieza profunda a tus dormitorios que no fue posible en el invierno. Con la llegada del cambio de ropa en los armarios, aprovecha para limpiarlos con mayor facilidad, siendo preferible utilizar productos naturales como jabón neutro para darle aroma fresco y neutralizar a los insectos y la acumulación de humedad en este espacio.
Igualmente debe suceder con los colchones, comprueba si a alguno le llegó la hora de renovar el colchón (sigue enlace para leer otro consejo de Confortienda donde explicamos cuándo debe durar) y si no es el caso, cámbialos todos de posición, coloca nuevas fundas y sábanas con menor grosor, limpias, frescas, seguro que tu descanso mejora sensiblemente.

Y como despedida, cómo no recordarte que siempre podrás confiar en Confortienda si deseas comprar un sofá sin intermediarios, ya que encontrarás la misma calidad, garantía y diseño que podrías encontrar en cualquier tienda o punto de venta puesto que somos profesionales del sector.