sofas-sin-intermediarios

Para comprar un sofá en Castellón de la manera más económica posible y con una calidad envidiable, hemos abierto un nuevo concepto de venta en pleno centro de Castellón (pincha para ver la localización exacta de nuestra tienda👉 tienda de Sofás en Castellón Confortienda – Calle Enmedio, nº102), donde encontrarás tus sofás y productos de descanso a precios de fábrica, sin intermediarios.

sofas-en-castellon
Sofá de elegante diseño encontrarás en nuestra tienda

Opciones para vestir el salón de tu hogar hay muchas, pero tened en cuenta que en Confortienda somos fabricantes, así que conocemos con escrupuloso detalle qué materias primas son las adecuadas para conferir un placentero descanso a nuestros clientes.

Pero no sólo eso, sino que además, al comprar un sofá en nuestra tienda de Castellón, vas a evitar cualquier coste añadido, es decir, ofrecemos sofás de la fábrica a tu hogar, sin perder absolutamente ni un ápice de calidad.

Sofás en Castellón
Sofás de nuestra fábrica a tu hogar: motorizados, cheslongs, muchas telas a elegir.

No lo dudes y acércate a nuestra tienda de sofás en Castellón. Aprovéchate de nuestros bonitos diseños, y sobretodo, pide tu ¡sofá a medida! Elige las telas que mejor se adapten a tus gustos, añádele los motores-relax que necesites, confecciona la dureza de tu sentada, si necesitas espacio, cómpralo con arcón con una facilísima apertura, sofás tres plazas, cheslongs… sea lo que sea que necesites en tu hogar.

sofas-castellon-con-arcon
Sofás con espacios para ayudarte con el orden en casa

Para conocer más a cerca de nuestra nueva tienda de sofás en Castellón, puedes pinchar el siguiente enlace (saber más de la tienda de sofás) o llamar directamente a nuestro ☎ 628 673 547.

Aunque también, buscas saber dónde está nuestra fábrica en Alberic (Valencia), accede a este enlace y verás que estamos en el Polígono Les Sepes (Salida 383 de Autovia A-7), en c/Jornalers, 78. Por supuesto, para mayor comodidad suya, pueden enviarnos un mensaje por whatsapp pulsando sobre 👉  enviar whatsapp y también le atenderemos 😉

Confortienda, el Descanso Ideal de tu Hogar.