sofás a medida en Alberic

¡Te traemos más consejos Confortienda!, si buscas comprar un sofá a medida que se acople perfectamente a tu salón.

Para los amantes de la comodidad, debéis saber que en nuestra fábrica de sofás  a parte de ofrecer un amplio catálogo de sofás con precios de fábrica, también podemos modificar éstos para que se adapten exactamente a las dimensiones y peculiaridades del salón de tu hogar.

De eso trata exactamente la foto que pueden ver al inicio de este artículo, un encajonamiento de nuestro sofá al pilar del comedor de uno de nuestros clientes. Un par de fotos más del sofá:

sofa a medida
Sofás a medida en Confortienda
Sofa a medida en Confortienda
Sofás a medida en Confortienda

El de las imágenes es nuestro sofá Space, aunque fabricado a medida para adaptarse a las características del hogar del cliente. Conoce más detalles de este modelo de sofá presionando en el siguiente enlace ? sofá de fábrica Space.

Así pues, pueden ver que en nuestra fábrica de sofásConfortienda- no solo nos preocupamos por la comodidad de los sofás o cheslongs que fabricamos, que también, sino que además buscamos constantemente la satisfacción completa de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades de descanso especiales, o las modificaciones concretas que requieran llevarse a cabo para acoplarse a su hogar.
Para nosotros es un verdadero placer poder ayudar a mejorar la vida diaria de vuestro hogar.

sofa a medida en Confortienda
Nuestro Space de frente. ¡Pregúntanos por todas sus opciones!

Encontrarás nuestra fábrica en Alberic (Valencia), en el Polígono Les Sepes (Salida 383 de Autovia A-7), en c/Jornalers, 78. Pueden también llamarnos a nuestro teléfono de contacto 628 673 547, o bien si lo desean enviarnos un mensaje accediendo a este formulario.

Confortienda, el Descanso Ideal de tu Hogar.